Saluda

Alcaldesa saludaSea bienvenido a esta página web que el Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha abierto para dar a conocer todo lo que se vivirá en esta ciudad el próximo 6 de junio en la que será la XVIII edición de los Juegos Deportivos del Estrecho.

Dos cuestiones son claves en esta ya anual y veterana actividad: La práctica deportiva entre escolares del Campo de Gibraltar y Ceuta y la convivencia de estos pequeños deportistas que así crearán vínculos con otros semejantes de sus mismas edades, dando pie a la amistad.

De esta manera, al mismo tiempo, creamos y potenciamos este rincón al sur del sur de la península y compartiendo esta cercana vecindad que tenemos tanto con Gibraltar como con Ceuta al otro lado del Estrecho.

Las disciplinas deportivas que se vivirán, sin que exista competición, son muchas para que todos los participantes disfruten de una jornada que deseamos sea inolvidable para todos, como lo fueron las primeras ediciones que ahora recuerdan los hombres y mujeres de esta zona casi 20 años después.

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción tiene la fortuna de organizar estos Juegos Deportivos del Estrecho en este 2015, esperamos y deseamos que tanto la información que aquí encuentre sirva para continuar con estos vínculos de convivencia entre ciudades hermanas.

Muchas gracias

Patrocinadores Alcaidesa

Patrocinadores Coca-Cola

Patrocinadores Mc

Patrocinadores Carrefour